
En la etapa de hoy, disputada entre Manizales e Ibagué, los caldenses no solo perdieron el liderato de Juan Sebastián Tamayo, sino también, Óscar Eduardo Sánchez se cayó en Santa Rosa de Cabal y perdió 7 minutos y 11 segundos.
La etapa de hoy la ganó Mauricio Ortega, de Aguardiente Antioqueño, pero el liderato lo asumió Jonatan Millán, de GW Shimano.
“No vi una alcantarilla que no tenía protector metálico y me caí. Me di muy duro y tengo un golpe en el codo izquierdo, por eso me costó en el ascenso”, dijo Sánchez.
Luis Alfonso Celis, técnico de GW Shimano, lamentó el hecho y dijo que Óscar Eduardo tenía las condiciones para haber peleado hoy la carrera.
“Ahora nos toca ayudarle a Jonathan que es como mi hermano”, dice el caldense ante la pérdida del tiempo ideal para seguir disputando la carrera.
En cuanto a la pérdida de la punta de Juan Sebastián Tamayo, en GW no hubo lamentos y más bien saludaron el rendimiento del corredor hasta el momento.
La etapa de mañana será de 213 kilómetros y se correrá entre Ibagué y Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015