LA PATRIA | Manizales
Con un cartel que tenía la frase "Bendita locura Petry", los integrantes de la barra Brigada 11 le hicieron homenaje a Daniel Eduardo Suárez, el joven asesinado en la medianoche del pasado lunes y que hacía parte del grupo.
Sus compañeros hicieron 10 minutos de silencio, a partir del pitazo inicial. No hubo ruido, ni barra, ni gritos, pero después entonaron cánticos enfocados en "un hermano, un guerrero", como lo describió 'Nando', el líder de la barra.
Según explicó, en el trapo plasmaron la frase favorita de 'Petry' y para estamparla, se reunieron en San Jorge, precisamente donde vivía el joven.
"No se va, Petry no se va..." fue el coro que más se escuchó en el costado suroccidental, pues según sus amigos, "Petry no está muerto, llegó al cielo a festejar".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015