
EFE | LA PATRIA
Costa de Marfil, rival de Colombia en el Mundial, hará partido amistoso hoy ante uno de los equipos de moda en Europa: Bélgica.
Los africanos, que forman parte del grupo C junto a Colombia, Grecia y Japón, afrontan el duelo de Bruselas en vísperas de su tercera participación consecutiva en un campeonato del mundo, en el que el principal reto es superar la fase de grupos, algo que no han logrado nunca.
Liderados por el jugador del Galatasaray, Dídier Drogba, los "elefantes", que dirige el francés Sabri Lamouch, zanjaron con empate a 1 su último compromiso frente a Senegal, el 16 de noviembre del año pasado.
Yaya Touré, Cheick Tioté, Wilfried Bony, junto al portero del Lokeren belga, Barry Boubacar, y el centrocampista del Deportivo Ibrahim Sissoko forman parte de la convocatoria de Costa de Marfil, que jugará contra Bosnia Herzegovina y El Salvador antes de debutar en Brasil 2014.
El seleccionador belga, Marc Wilmots, por su parte, pretende devolver la esperanza en la joven plantilla de jugadores a la afición belga, que llenará el estadio Rey Balduino de Bruselas, donde se vendieron las entradas para el partido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015