Oscar Giraldo
LA PATRIA | MANIZALES
El frío de las 7:30 de la mañana de ayer indicó que el día continuaría así para los 700 deportistas que se reunieron en el parque Fundadores, de Manizales, que hicieron parte del tercer Ciclopaseo del Paisaje Cultural Cafetero.
Sin embargo, con la llegada de más participantes, el ambiente se fue tornando cálido. Los amigos se saludaron, prepararon sus bicicletas y las caramañolas, ajustaron sus cascos y partieron.
En el parque principal de Villamaría tuvieron la oportunidad de tener su primera hidratación y el grupo de los principiantes llegó hasta la vereda Bajo Arroyo. Allí hubo tiempo de un pasabocas antes se continuar.
El recorrido tenía como destino el Alto de La Mina, en Chinchiná. Los llevó a enfrentar carreteras destapadas, túneles y mucho barro.
Los más experimentados y arriesgados siguieron su travesía por un camino de herradura hasta Chinchiná. El buen día y los paisajes acompañaron un recorrido que todos disfrutaron.
El próximo
El cuarto recorrido, el 30 de junio, se realizará entre Manizales y Palestina. Los dos anteriores tuvieron como destino a Neira y Villamaría.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015