
LA PATRIA | MANIZALES
Los hinchas de Millonarios quieren resarcirse con Manizales. Muestra de eso fue la visita que ayer 25 representantes de tres barras del conjunto azul llegaron al estadio Palogrande.
Tras los disturbios protagonizados por algunos de sus integrantes después del juego que el Once Caldas perdió 0-1 con el onceno de la capital, el pasado 3 de abril, líderes de los Comandos Azules y Blue Rain pusieron la cara para reparar los daños.
"Estamos pidiéndole disculpas a la ciudad, a toda la hinchada del Once, a los señores barristas populares. Que sepan que nosotros no somos así. Lastimosamente llegaron unas personas no deseadas, que no hacen parte de la organización. Por culpa de esos 10 personajes la hinchada de Millonarios es la culpable", explicó Jorge Lizcano, uno de los líderes de Comandos Azules derecha.
El barrista recriminó los actos. "Son personas que no sabemos ni de qué ciudad ni de qué parche son. Para nosotros son delincuentes que se ponen una camisa de fútbol y vienen a hacer estragos", resumió.
Otro de los líderes, Jhon Solano, explicó en qué consistió el compromiso: "Nos reunimos con las personas de los baños y las ventas y les vamos a dar las pérdidas que tuvieron ese día. Borramos los grafitis que hicieron en los baños y cambiamos las sillas que estaban quemadas".
Nicolai Salazar, jefe de bienes del Once Caldas, aclaró que lo más importante es la voluntad de estos jóvenes, quienes le entregarán alrededor de $500 mil a los cuatro afectados por los robos.
Ambos líderes coinciden en que quieren reivindicarse con la ciudad y ser disculpados por lo que ellos también reprochan: el comportamiento vandálico.
5
años fue la suspensión que le impuso la Alcaldía de Manizales a las barras de Millonarios sin poder ingresar al Estadio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015