"Hay que mejorar en defensa y sincronizar en ataque". Esa fue la conclusión que le dejó a Tomás Díaz, el técnico de Manizales Once Caldas, el juego que perdieron ayer 89-87 ante Cafeteros del Quindío.
El partido preparatorio de ambos equipos para la Copa Invitacional de Baloncesto, se jugó en el Coliseo Mayor ante unos 200 espectadores. De esta manera, se repitió el juego que el domingo ganaron los caldenses 92-98 en la cancha del Gimnasio Inglés de la capital quindiana.
El quinteto local empezó con Sergio Trocha, Deivis Añangurez, Leonardo León, Tayron Thomas y Christopher Moore. Y el primer cuarto lo ganaron 15-27, una diferencia de 12 puntos.
A partir de allí empezó la rotación de la nómina. El técnico dijo que la idea era mirar a todo el grupo. Sin embargo, los demás cuartos se perdieron, 40-37, 60-63 y finalmente 89-87.
El equipo terminó jugando con Tayron Thomas, Christopher Moore, Alpha Bengure, Yader Fernández y Leonardo León. Y casi lo empata o lo gana sobre los últimos segundos.
El técnico, dijo que las defensas de los equipos serán determinantes y que por eso hay que mejorar.
El grupo viajará el viernes para su primer doblete de la Copa ante Hormigueros de Santander.
El dato
Une transmitirá un especial sobre la Copa y el baloncesto colombiano el sábado a las 2:30 p.m., programa que se repetirá el domingo a las 3:30 p.m..
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015