EFE | LA PATRIA | MADRID
Atlético de Madrid resurgió ayer con ímpetu, se rebeló contra los pronósticos y doblegó 1-0 al Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los españoles vencieron al actual campeón de Europa con un gol de Saúl Ñíguez, en el minuto 4.
El tanto de Saúl, que aprovechó un balón perdido tras un saque de esquina para adelantar a su equipo, le valió al Atlético hasta el final. Álvaro Morata tuvo una ocasión clara en cada parte y el francés Thomas Lemar falló un mano a mano. Un remate del egipcio Mohamed Salah que desvió el brasileño Felipe y un disparo de Jordan Henderson, desviado, fueron las opciones del visitante.
Borussia tiene la ventaja
Borussia Dortmund se impuso ayer 2-1 al París Saint-Germain con dos goles del joven delantero noruego Erling Haaland en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El local logró imponer el partido que quería en la primera parte y le permitió poco al PSG en ataque. En el segundo tiempo ambos se liberaron un poco de sus esquemas tácticos. En el minuto 69 Haaland marcó el primero de la noche, tras aprovechar un rebote para definir sin problemas.
El empate parcial llegó en el 76, por intermedio de Neymar, que marcó con un remate dentro del área luego de un centro de Mbappé.
El segundo gol del Dortmund llegó a vuelta de correo. Giovanni Reyna le sirvió un buen pase a Haaland, quien, desde fuera del área, marcó con un potente disparo a media altura con la pierna zurda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015