LA PATRIA | MANIZALES
Los niños de la Escuela Normal Superior de Caldas tenían su 'jean day', es decir, una jornada en la que se dejan el uniforme y los cuadernos al lado para divertirse y jugar con los compañeros de clase.
El juego de Colombia, sin embargo, hizo que muchos de los pequeños detuvieran sus carreras por el patio de la institución para dedicarle un rato a ver fútbol y a hacerle barra a la Selección.
Algunos padecieron con la señal, que por momentos fue intermitente, otros hablaban de temas completamente diferentes a las Eliminatorias y muchos más se distraían comiendo obleas, helados y salpicón, pero al momento de referirse a la credibilidad en la tricolor, todos atinaron a decir que es un buen equipo, a levantarse y corear "Colombia, Colombia" y a asegurar que ganaba el partido frente a Venezuela.
Los niños acertaron. Colombia ganó y celebraron. Ahora falta que su segunda predicción se cumpla, pues para todos ellos, la Selección, seguro, llega al Mundial de Rusia 2018.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015