El impecable césped del Club Campestre fue el mejor escenario para que 120 golfistas dieran sus mejores golpes ayer en el inicio del Abierto de Golf Ciudad de Manizales.
El torneo, que reúne a jugadores de Quindío, Antioquia, Costa Atlántica, Valle del Cauca, Risaralda, Bogotá y Caldas, tuvo su primer golpe muy temprano en la mañana.
A las 6:30 a.m. se dieron las primeras salidas y aunque hubo una pertinaz lluvia, el clima mejoró y los participantes comenzaron a mostrar su nivel en mid amateur, senior, damas mid amateur y juvenil, categorías reglamentadas para este fin de semana.
En la jornada de ayer ya se asomaron los primeros favoritos para el título de mañana. Julián Echeverry, del Club Manizales, Carlos Fernando Villegas, de Medellín, y Juan Fernando Mejía, del Club Caujaral de Barranquilla, marcaron los mejores registros en sus tarjetas.
Precisamente Mejía, manizaleño que compite con el Club barranquillero, se mostró complacido de llegar al torneo. "Feliz de regresar a mi tierra y en un escenario tan bonito", comentó Juan Fernando.
El comentario entre los participantes fue el excelente estado del escenario, que permite que el juego sea más vistoso.
Hoy, a las 7:00 de la mañana, se darán las primera salidas, oportunidad para los que van liderando se afiancen en los primeros puestos. Mañana se premiará a los tres mejores del gross, y los mejores dos de cada categoría.
El otro puente festivo llegará el turno para los profesionales, la categoría más esperada y en la que hay una bolsa de premios de 70 millones de pesos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015