En Manizales les siguen robando espacio a los peatones. La semana pasada, según una vendedora de dulces, se empezó a instalar una valla sobre el techo de una casa en la avenida Santander, y una de las estructuras que la soportan quedó sobre el andén.
R/ José Fernando Olarte Osorio, secretario de Planeación de Manizales, dijo que el pasado sábado, un día después de que empezaron a instalar la valla, visitaron el sitio y ayer en la mañana notificaron a los propietarios de la casa para que la desmonten, en un plazo de cuatro a cinco días. Explicó que allí se construirá, así que por ser un dispositivo temporal y no publicitario se puede ubicar, pero dentro del perímetro de la vivienda. "No es legal porque ocupa el andén, además no habían solicitado permiso para ubicarla en ese punto, que es lo que se tiene que hacer siempre".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015