Cerca de la iglesia del barrio La Sultana ronda un perro callejero que ha provocado accidentes a motociclistas y transeúntes, pues se les cruza intempestivamente y los hace caer. Los vecinos piden que haya más atención ya que se han comunicado con el Albergue Animal y no han obtenido respuesta.
R/ Miguel Aguirre, veterinario coordinador del Albergue Animal, explicó que efectivamente la denuncia ha llegado varias veces vía electrónica a su oficina, y que sí han atendido el requerimiento de la comunidad, pero que cuando se acercan al lugar para dar control a la situación el perro no se encuentra en el sector. "Sugiero que alguno de los vecinos capture al animal, y se comunique conmigo al 318 358 64 27 para que los funcionarios del Albergue no pierdan la ida". Aseguró que hoy enviará una comisión al barrio para que verifique si el perro está por esos lares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015