Los torniquetes o registradoras de acceso a algunos vehículos de servicio público parecen ser un problema para las personas discapacitadas o de la tercera edad, pues según ellos hacerlos girar requiere de fuerza. "El ancho no supera los 30 centímetros y las escalas para subir a los buses no es que ayuden mucho", dijo un afectado.
R/ Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito, dijo que se han hechos los requerimientos ante el TIM para que se evalúe la tracción mecánica de los torniquetes, y de ser necesario modificarlos. "Es importante prestarle atención a esta situación para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y de las personas en situación de discapacidad", concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015