
Asustados se encuentran los habitantes del barrio Bajo Rosales, en la calle 57 con carrera 21, por unas grietas y un hundimiento en la vía, que ya empiezan a afectar el andén. El daño está hace por lo menos dos años, pero ha empeorado con el paso de los días. A la situación se suma que al lado de la vía hay una pequeña ladera y "lo que tememos es que el piso se esté quedando sin fondo y ocurra una tragedia", comentó un vecino.
R/ Álvaro Velásquez, ingeniero de la Oficina Municipal de Prevención y Atención de Desastres (OMPAD), reconoció que las grietas están hace por lo menos tres años y ya las tienen identificadas. "Por el invierno, hay que revisarlas de nuevo para verificar que no se hayan reactivado, para que las personas que viven cerca estén tranquilas". Agregó que han hecho trabajos de sellamiento, pero que deben hacer un trabajo integral en la ladera. "Mañana (hoy) visitaremos el lugar y mantendremos un monitoreo para verificar la evolución", concluyó.
Jorge Iván Salazar Giraldo, secretario de Obras Públicas del Municipio, dijo que solicitará una visita técnica para determinar la urgencia de los trabajos.
Deje sus quejas en el teléfono 8814545. Cuando llame dé su nombre completo, teléfono, dirección y número de cédula. Esto con el fin de corroborar o ampliar la información. También puede enviar sus denuncias o sus fotos a través de los correos electrónicos denuncie@lapatria.com y locales@lapatria.com
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015