LA PATRIA | MANIZALES
Habitantes de la calle 55 con carrera 10, Villahermosa parte alta, se quejan de la inestabilidad del terreno que está frente a sus viviendas. Dicen que el pasado 1 de marzo, funcionarios de Corpocaldas estaban drenando la ladera ante unas filtraciones que afectaban algunas casas y debido a un daño se produjo un deslizamiento. Ese día también hubo un incendio en ese punto. Aunque el terreno tiene plásticos para proteger el talud, algunos habitantes temen que el problema avance.
R/ Raúl Jiménez, director de Corpocaldas, afirmó que ese día hubo un daño debido al mal procedimiento del contratista. "Se le está reclamando a la aseguradora para reparar el daño causado por terceros". Sobre el terreno dice que no genera riesgo para la comunidad y que los plásticos son precisamente para evitar saturación de aguas lluvias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015