LEONIDAS GUERRERO
LA PATRIA | RIOSUCIO
Transeúntes de la Avenida El Ciprés, al frente de la Casa de Justicia de Riosucio, expresaron su preocupación porque la calzada se está hundiendo poco a poco.
"Ahora el piso se quebró y es un riesgo para todos", comentó una vecina para manifestar que la falla se presenta justo a la entrada de los barrios Rotario uno, Aldea municipal y la sede de la Casa de Justicia.
Esperan que las autoridades hagan los estudios y trabajos para arreglar el problema.
Por la vía, además, pasan los vehículos que llegan a Riosucio procedentes de Irra, Manizales y el corregimiento de Bonafont, varios de ellos de gran peso como volquetas, camiones y chivas.
Desde la Alcaldía muncipal indicaron que ya se comunicaron con Empocaldas, entidad encargada del tema. Además, que esta semana se realizaron unos estudios y la próxima empezarían a ejecutar la obra.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015