LA PATRIA | ANSERMA (Caldas)
Habitantes del barrio San Isidro aseguran estar desesperados por las condiciones en las que quedan sus calles y andenes después de un aguacero. Afirman que desde la variante, y por toda la calle 25, baja agua con basuras, piedras, lodo y arena; materiales que tapan los imbornales, generando inundaciones en vías y viviendas.
Por medio de convites han retirado los escombros que quedan expuestos, pero con las lluvias, al siguiente día, todo amanece igual.
R/ Deivy Gerardo Sánchez, secretario de Planeación, Obras Públicas e Infraestructura de Anserma, reconoció que hay inconvenientes con las aguas de escorrentía, porque arrastran el material que se utiliza para el mantenimiento periódico de la calle 25. "Sin embargo, la pavimentación de esta vía no está programada porque no contamos con presupuesto para realizarla. Adelantamos mantenimiento y limpieza de imbornales en ese punto cada 8 o 15 días. Hay momentos en los que puede verse taponado, pero no hay forma de garantizar que cuando llueva no haya este tipo de aguas. Lo que hacemos cuando se presenta esto es limpiar y retirar el material que se acumula".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015