El 11 de diciembre se publicó el mal estado del parque infantil y la cancha de la vereda Bajo Tablazo. Ayer los columpios seguían oxidados y reventados; el tobogán seguía roto.
R/ Álvaro Vásquez, jefe de la Unidad de Parques de la Secretaría de Obras Públicas de Manizales, respondió ese día que la Alcaldía, a través de la Secretaría de Medioambiente con su programa de mantenimiento de parques infantiles visitaría el sitio para verificar sus condiciones y proyectar los arreglos, pero hasta ayer la comunidad del Bajo Tablazo seguía esperando.
César Gutiérrez, secretario de Obras Públicas, dijo ayer que de acuerdo con la prioridad y los recursos que tenga la Secretaría para ese tipo de obras se hará la intervención.
Los columpios ya no están enredados, pero siguen oxidados y reventados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015