En la calle 66, entre carreras 27 y 27A (Palermo), el dueño de este vehículo se tomó el andén como parqueadero público. Además de estar prohibido, expone a los peatones que deben dejar de circular por su espacio para bajarse a la calle, ya que el carro obstruye el paso.
R/ “Haremos los operativos de control en ese sitio. La infracción puede multarse hasta con $283 mil 350”, aseguró Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito del Municipio.
Agregó que aunque los conductores saben que no es permitido estacionarse en los andenes, es una queja recurrente en esa dependencia, por lo que pide más cultura ciudadana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015