Desde hace dos meses en la calle 34 entre carreras 25 y 26, del barrio Linares, fueron instalados unos separadores viales sin aparente justificación. "No sabemos por qué los instalaron en medio de la calle, si nunca se ha visto que vayan a realizar algún trabajo en la vía", manifestó un vecino.
R/ El secretario de Tránsito Municipal, Juan Felipe Álvarez, dijo que los separadores viales fueron instalados para evitar que los vehículos pesados pasaran por ahí, porque su tránsito constante estaba deteriorando la vía. "Hace un mes y medio terminamos obras del separador debajo del puente de las terrazas de la Autónoma. Serán retirados este fin de semana".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015