
Una casa abandonada al frente de la Plaza Alfonso López, carrera 19 entre calles 21 y 22, donde se tiene previsto reubicar a los vendedores del Centro de Comercio Informal, ubicados al frente de La 14, se sigue cayendo a pedazos. DENUNCIE ha publicado en dos ocasiones, 3 de marzo y 27 de abril, el mal estado de la vivienda y las voces de los vecinos preocupados que advierten el peligro. "Hace ocho días se derrumbó parte del techo y las paredes, por fortuna fue adentro y no hacia la calle, porque hubiera ocurrido un accidente", contó el propietario de un negocio contiguo a la vieja casa.
David Fernando Arias, jefe de la OMPAD, se comprometió el pasado 27 de abril a enviar un profesional a la vivienda la semana siguiente.
David Fernando Arias, jefe de la OMPAD, explicó que la vivienda ya tenía iniciado un proceso de amenaza de ruina, pero éste se había empapelado, "con la visita realizada hace 20 días ratificamos el mal estado y peligro de la misma, por ello, retomaremos el proceso".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015