Bancas del Parque de Bolívar están deterioradas, hasta el punto de quebrarse y ser inútiles para el servicio de la comunidad. Los supieños esperan más atención a los parques. Manifiestan que el municipio es turístico y recibe un buen número de visitantes los domingos y festivos, cuando se realiza el mercado local, y que lo que están mostrando a los visitantes es el desgaste de estos lugares.
R/ El mantenimiento de los parques es un tema pendiente por resolver, según dijo Omairo Ayala Cataño, alcalde de Supía. Reconoció que no solo es el daño de la bancas, sino la remodelación del parque del barrio Popular. Manifestó que, según la consultoría que se adelantó, estas obras cuestan $1.000 millones y están en proceso. "Se tienen garantizados los recursos, al igual que para el parque La Ye".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015