Un vendedor de frutas se apoderó de la calle 18 con carrera 24, ubicada frente al Colegio Mayor de Nuestra Señora. "Hace unos dos meses se ubicaba solamente en el andén y después se apoderó de la calle. Ahora no solo los peatones corren peligro por no tener andén, sino que los conductores se ven en dificultades para cruzar", afirmó el dueño de un negocio de la zona.
R/ "Enviaré a un inspector entre hoy (ayer) y mañana (hoy) para que verifique la situación. Una vez tengamos identificada a la persona se procederá con los trámites necesarios para recuperar el espacio que es de los peatones y conductores", aseguró la secretaria de Gobierno del Municipio, Paula Andrea Sánchez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015