
La calle 66E entre carreras 41C y 41D se convirtió en un tramo de accidentalidad para motociclistas y peatones. Aseguran algunos residentes que todos los días se generan caídas, debido a los huecos en la vía y al tramo resbaloso, pues argumentan que el musgo en el piso se produce por agua que brota de una ladera contigua. La comunidad solicita que la Alcaldía le haga mantenimiento a este trayecto del barrio Las Colinas.
R/ Óscar Toro, jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo (antes OMPAD), dijo que no tenía reporte de daños en ese sector. "Haremos la inspección hoy para conocer el problema y qué lo está generando, con el fin de darle pronta solución".
Jorge Iván Salazar, secretario de Obras Públicas, indicó que haría inspección en próximos días para determinar cuándo pueden hacer mantenimiento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015