Un muro de concreto y una malla que separa al jardín infantil La Pelusa de la calle cede cada vez más y amenaza con caer.
La deteriorada división también genera peligro para los transeúntes, “hace dos años se cayó la estructura y la restauraron, pero en noviembre otra vez empezó a ceder. Hemos solicitado atención pero los funcionarios se pasan la pelota. Bomberos analizó la situación y dijo que la estructura estaba en peligro inminente", cuenta un directiva del jardín.
Las instalaciones del Hogar Infantil La Pelusa iban a ser demolidas el año pasado para generarle suelo al Macroproyecto San José, pero por petición de padres de familia y del ICBF se pospuso esa acción mientras se inicia la construcción del nuevo hogar. Se tiene previsto que a finales de este año se tenga que evacuar el predio.
David Fernando Arias Aristizábal, jefe de la OMPAD, se comprometió a enviar esta semana un operario para analizar la situación y si es del caso ordenar los arreglos respectivos o una demolición de la estructura.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015