
En la carrera 24 con calle 3B, barrio Los Alcázares, se derrumbó parte de la vía hace 49 días produciendo un hueco que hizo cerrar la vía. El roto tiene unos tres metros de profundidad, desde donde se ve que pasan aguas residuales de casas contiguas y se sienten malos olores. El sitio lo cercaron con cintas de seguridad para prevenir que los vehículos cayeran, pero lleva tanto tiempo sin intervención que hasta le nacieron plantas.
R/ Juan David Arango, gerente de Aguas de Manizales, indicó que inspeccionaron el sitio y encontraron una tubería de alcantarillado rota. Abrieron una licitación para ejecutar la obra, que vale unos $ 52 millones. "En unos 15 días se empezarán los trabajos", aseguró el funcionario.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015