Foto | Darío Augusto Cardona | LA PATRIA
El agrietamiento de una loza de la calle 67 entre carreras 11 y 12, barrio La Sultana, hace que los vehículos, entre ellos las motos, tengan que frenar en seco para evitar accidentes.
Lo que empezó como un pequeño hueco junto a una rejilla de alcantarillado, en la calle 67 entre carreras 11 y 12, barrio La Sultana, es hoy una grieta que se hunde cada vez más, tal como DENUNCIE lo publicó el pasado 20 de noviembre. La respuesta del secretario de Obras Públicas, Jorge Iván Salazar, fue que trasladarían la inquietud a Aguas de Manizales, señalando que el hundimiento se debía seguramente a un problema con el acueducto o el alcantarillado.
Pero el problema sigue. Incluso los vehículos, especialmente las motos, deben frenar en seco, además cuando llueve el sitio se vuelve un pantanero, según el denunciante. "Hasta que no haya un muerto u otro problema", expresó el ciudadano. La vía, además de ser la principal de acceso al barrio, es paso obligado de las busetas.
R/ Ricardo Sanabria, subgerente Técnico (e) de Aguas de Manizales, dijo que verificaron que la grieta no se debe a un problema en sus redes. La de alcantarillado, además, está en la otra calzada de la avenida.
El secretario de Obras Públicas respondió esta vez que el punto está inventariado y que lo intervendrán en el primer semestre de este año. La contratación para toda la malla vial de la ciudad se hará entre finales de febrero e inicios de marzo, con una inversión para todo el año de unos $6 mil millones, incluyendo andenes y pasamanos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015