El paso de busetas y carros pesados por la carrera 26A entre calles 68 y 69, barrio Palermo, se volvió en un viacrucis para los que viven por allí. Debido a lo hundido y agrietado del pavimento las casas se están viendo afectadas.
Hundimientos, dilataciones y daños en el pavimento de la carrera 26A entre calles 68 y 69, barrio de Palermo, siguen aumentando, pese a los constantes llamados que ha hecho la comunidad. Es la tercera vez, en menos de un año, que DENUNCIE publica el caso, que se agrava porque la calle es ruta de busetas y vehículos pesados.
"La calzada de concreto está fracturada en las dilataciones y las canales hechas para conexiones domiciliarias de luz y alcantarillado están muy agrietadas", expone un ciudadano.
Jorge Iván Salazar, secretario municipal de Obras Públicas, dijo el pasado 18 de enero que ese y otros puntos críticos de Palermo estaban inventariados, que se arreglarían a través de un contrato de reparcheo entre finales de febrero y comienzo de marzo; pasaron esos meses, llegó abril y nada cambió, la situación antes empeora.
R/ Salazar respondió que adjudicaron cuatro contratos para la reparación de la malla vial en la ciudad, cada uno por $ 350 millones en promedio. "Uno de ellos es para la Comuna Palogrande, donde está Palermo. La idea es que empiecen la otra semana, pero cada contratista tiene dos meses para atender los puntos. El sitio está incluido". Agregó que no habían empezado antes por el tiempo que se tomó la licitación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015