
En la carrera 23 con calle 53B, frente al edificio El Triángulo, un hueco pone en riesgo a conductores, sobre todo de bicicletas y motos. El hundimiento, según la comunidad, se presenta desde hace por lo menos ocho meses y ha empeorado con el paso de los días. Lo curioso es que los fines de semana, para la ciclovía, ponen una señalización que advierte del riesgo, pero en semana las cintas amarillas desaparecen, y con ellas la señal de advertencia.
R/ Jorge Iván Salazar, secretario de Obras del Municipio, expresó que conocían del caso, pero que se trata de un problema de una cámara que le corresponde a la Chec. "Pasamos la solicitud a dicha empresa para que realice las gestiones necesarias y le dé solución a la queja de la comunidad", concluyó el funcionario.
En el Área de Distribuc
ión de Energía de la Chec, dependencia encargada de estos trabajos, indicaron que en la actualidad han venido nivelando las tapas de las cámaras subterráneas de redes eléctricas de la ciudad y que la intervención se ha realizado de acuerdo con las prioridades. Agregaron que la demora se da porque deben coordinar los permisos de tránsito, ya que no es posible interrumpir por largo tiempo la circulación en la Avenida Santander, sobre todo por la cercanía a la época de Navidad y año nuevo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015