La falta de señalización y de reductores de velocidad aqueja a quienes transitan por la carrera 40 con calle 67, del barrio Malabar. Los quejosos dicen que les da miedo cruzar la calle. Piden mejorar la señalización para que no ocurran accidentes.
R/Jaime Augusto Gómez, secretario de Tránsito, apuntó que en sectores residenciales , donde hay vías de alto flujo vehicular y por las que circulan rutas de transporte público, los reductores incrementan los niveles de ruido y causan efectos negativos sobre las estructuras de las edificaciones más cercanas, por la vibración que producen los vehículos al pasar. Agregó que se evaluará técnicamente la instalación de la señalización vial que requiere el sector. "Lo incluiremos en nuestro inventario para llevarse a cabo de acuerdo con un orden de prioridades".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015