Manizales. Las familias que residen en el edificio Parque La Leonora, ubicado en la carrera 20 # 52-41, han solicitado a la Alcaldía la poda de los árboles que hay al frente del edificio, debido a que son utilizados por los consumidores de alucinógenos, según los denunciantes. Quienes viven en el edificio temen agresiones o asaltos por las personas que en ese lugar se puedan ocultar. Además indicaron que en los días de lluvias, estos árboles pueden causar accidentes por caída de ramas.
R/ Juan Carlos Barrera, secretario de Medio Ambiente, afirmó que harán caso omiso a esta solicitud. "No es un argumento coherente cortar un árbol por el mal comportamiento de algunos ciudadanos".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015