Manizales. Orlando Sierra, vigilante de un parque infantil, denuncia que ciudadanos irresponsables dañaron el dispensador de bolsas para residuos caninos ubicado en la carrera 4 con calle 10B, cerca de la iglesia del barrio Villa Pilar.
R/ Diego González, secretario de Medio Ambiente, explicó que no tenía conocimiento de la denuncia sobre el daño del dispensador, pero hará la revisión con los profesionales y técnicos. "El depósito de residuos y basura de caninos es un programa liderado por nuestro despacho para mejorar el aseo y cuidado de estos animales. Buscamos el bienestar animal y de la comunidad".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015