Los niños y demás personas que van a jugar al Parque Faneón están perjudicados, porque desde hace dos meses está tapada una recámara de alcantarillado y se rebosan las aguas negras en el sitio, según algunos vecinos. "El agua no fluye, se estanca y genera malos olores", aseguró el denunciante.
R/ Ricardo Sanabria, subgerente técnico (e) de Aguas de Manizales, indicó que la empresa realizó una visita el pasado martes, después de que DENUNCIE reportó el caso. "Las aguas se devuelven porque las raíces de un árbol obstruyen una red domiciliaria de alcantarillado, que pertenece a un edificio. Le enviamos un comunicado al administrador para que cambien la alineación de la red. Si no lo hacen, tendremos que reportar el caso a una inspección de Policía y a la Secretaría de Medio Ambiente para que tomen cartas en el asunto".
Alba Nancy Henao, barrio Colombia
Es muy triste porque eso está muy abandonado y no se puede hacer nada en ese lugar.
Juan David Muñoz, barrio Colombia
No utilizo los juegos porque alrededor hay mucho charco y huele muy maluco.
Mónica Giraldo, barrio Minitas
Cada que paso veo ese charco grande y huele muy maluco.
Carlos García, sector Faneón
Hace dos meses la alcantarilla está tapada. Cuando llueve mucho o hace sol se alborota un olor fétido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015