
Transeúntes temen que el muro de la calle 25, entre carreras 20 y 21, se desplome. En el lote funciona el parqueadero Metropar y algunos peatones exigen que reparen la pared de ese costado porque está agrietada, con musgo y pone en riesgo a quienes pasan por allí.
R/ Óscar Toro, jefe de la Unidad Municipal de Gestión al Riesgo (antes OMPAD), expresó que no pueden ejecutar recursos públicos en propiedades privadas, aunque hacen solicitudes a los propietarios para que realicen intervenciones que disminuyan la amenaza. José Murillo, administrador del parqueadero Metropar, aseguró que le estaban haciendo mantenimiento al parqueadero. "Es imposible que se caiga un muro de aproximadamente 50 centímetros de alto". Agregó que los carros que parquean en el costado de la calle 25 no son pesados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015