DENUNCIE publicó el pasado 8 de marzo que en el paradero junto al CAI de El Cable, no tenía bahía, por lo que buses y busetas obstaculizaban un carril e impedían el giro hacia el barrio Laureles. Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito Municipal, dijo en esa oportunidad que lo trasladarían varias cuadras adelante para descongestionar la Avenida Santander, sin necesidad de quitarles espacios importantes a los peatones.
R/ Leonardo Leal, jefe de la Unidad Técnica de la Secretaría de Tránsito de Manizales, indicó que desde el viernes pasado movieron el paradero, unos 60 metros, para evitar la congestión vehicular que se generaba este sitio. "Se pasó el amoblamiento y estamos trasladando la señalización metros antes del edificio El Castillo".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015