En la vía Manizales-Neira, antes de llegar al relleno sanitario La Esmeralda, se están realizando obras de estabilización en una ladera. Dicen algunos viajeros que cuando llueve se forma un pantanero en la vía que ha ocasionado accidentes de tránsito. Coinciden que por el trayecto intervenido, donde cae el lodo, transitan muchas motos que se dirigen o regresan de Puerta del Sol y de Neira, siendo los principales afectados. Agregan que las obras llevan aproximadamente dos meses.
R/ Raúl Jiménez, director de Corpocaldas, dice que la obra tiene dos frentes. "Uno está terminado y el otro va en un 90 % de ejecución. Reportaré los accidentes de tránsito porque hace parte de la seguridad de la obra y tomaremos las medidas correctivas, como limpiar el pavimento y poner paleteros en la vía".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015