La escena diaria por la Avenida Kevin Ángel, junto a la sede Laureles de la IPS Viva Uno A y sus servicios de salud y de dispensación de medicamentos para afiliados a la Nueva EPS, es de caos para el tránsito de personas y de vehículos.
Quejosos aseguran que como son tan limitados los espacios de parqueo, a las personas que van en carro o moto les toca estacionarse temporalmente sobre la Avenida, mientras dejan o recogen pacientes o hacen alguna diligencia; incluso algunos lo hacen sobre los andenes, limitando el paso a los transeúntes. Sostienen que ninguna autoridad hace presencia para resolver este asunto, que lleva años igual y que genera fuertes congestiones para el paso por este sector de la Avenida.
Controlan, según la disponibilidad
Mateo Loaiza, secretario de Movilidad en Manizales, expresa: "Diariamente se realizan recorridos en este sector de la Avenida Kevin Ángel con el fin de controlar el parqueo. Estos recorridos se llevan a cabo esporádicamente durante el día, de acuerdo a la disponibilidad de personal en la ciudad".
El viernes, cuando se le consultó, envió a agentes de tránsito que hicieron el control y dejaron despejada la zona. Sin embargo, los quejosos aseguran que al rato vuelve y se llena de vehículos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015