ANSERMA. Hace unas semanas un ciudadano alertó a las autoridades sobre el estado de desnutrición y el maltrato que sufrendos caballos y dos vacas en un terreno aledaño a la Cooperativa deCaficultores del municipio.
Agentes de Policía llegaron hasta el lugar y en compañía de la comunidad brindaron atención a los animales. Comprobaron las condiciones de desnutrición y abandono.
El otro problema sin resolver en el municipio es la falta de un coso para llevar a los animales que deambulan por las calles, parques y zonas verdes.
R/: Una opción es adaptar como coso una finca que fue expropiada por estupefacientes en la vereda El Paraíso. Alejandro Londoño, secretario de Obras Públicas e Infraestructura, informó que ya hay un compromiso. Para sostenimiento de las instalaciones, las autoridades cobrarán un costo que incluye transporte y los días que permanezcan los semovientes bajo el cuidado del municipio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015