Manizales. Con la nariz tapada, dicen algunos residentes de La Leonora, deben pasar por el parque y el CAI del barrio. Parte del problema está en que dueños de mascotas no recogen sus excrementos y, según los denunciantes, los policías del CAI no se preocupan ni reprenden a los amos de los animales. También se quejan del consumo de alcohol y drogas en pleno parque.
R/ Paula Andrea Sánchez, secretaria de Gobierno, indicó que tiene en revisión el caso para tomar las medidas necesarias.
Juan Carlos Barrera, secretario de Medio Ambiente, advirtió que es una obligación de los dueños de las mascotas recoger sus excrementos y que cerca al CAI hay un dispensador de bolsas para estos casos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015