
Según testigos, un agente de la Policía Caldas atropelló a un anciano el pasado sábado en la Avenida Colón con calle 16. Dicen que el policía iba a recibir turno en la estación del barrio Colón, en una moto pulsar y que presuntamente excedía la velocidad. Además aseguran que el implicado, en complicidad con agentes de Tránsito, alteró la escena del accidente moviendo la moto y al hombre de 87 años, alejándolo de la cebra.
R/ El teniente Freddy Alejandro Moreno, jefe de Tránsito de Manizales, dijo que el hombre sufrió golpes múltiples en el cuerpo y laceración en la cabeza, pero sin gravedad. "La hipótesis que se codificó en el accidente fue imprudencia del peatón por cruzar la vía sin observar cuidadosamente. Incluso a seis metros metros hay una cebra y él no la usó para pasar la avenida, por eso se determina como imprudencia". Explicó que el motociclista no excedía los límites de velocidad porque al atropellar a un anciano, este no habría resistido el golpe y lo hubiera matado. "La moto tiene papeles al día. Hicimos el procedimiento de ley", aclaró el teniente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015