
Habitantes de la carrera 19A entre calles 45 y 46, barrio Sáenz, esperado desde principio de este año a que las autoridades les solucionen las humedades en sus casas. Ariel Moreno, propietario de una de ellas, asegura que cuando llueve el agua se filtra por unas grietas de una canal, que debería servir para evacuarla y no para que entre y afecte las viviendas.
"Aguas de Manizales dijo que el problema no era de alcantarillado ni de acueducto, así que el arreglo le correspondía a la Secretaría de Obras Públicas".
El pasado 16 de abril el entonces secretario de Obras, Carlos Augusto Mejía, anunció que se incluiría la impermeabilización de la canal.
R/ Jorge Eliécer Rivillas, secretario (e) de Obras Públicas, indicó que en la visita que realizaron la semana pasada no se detectó inestabilidad ni empozamientos. Agregó que los propietarios deben instalar filtros al pie de las viviendas.
Andrés Felipe Aristizábal, profesional de esa Secretaría, que firmó el oficio e hizo la visita, dijo que tras la nueva verificación no es procedente intervenir la canal. Al preguntarle por qué en abril se incluía la impermeabilización y ahora la descartan, reiteró que no hay necesidad de hacer estos trabajos, pues la canal cumple su función.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015