En un andén contiguo a la glorieta de la Universidad Autónoma hay un orificio por la falta de una tapa de una recámara de servicio telefónico, que pone en riesgo la integridad física de los peatones. El hueco es de casi todo el ancho del andén, además hay basura acumulada. R/ Neiro Jaime Rodríguez, funcionario de Une, afirma que la recámara pertenece a una red de Aguas de Manizales. Ricardo Sanabria, subgerente técnico (e) de Aguas de Manizales, dice que ellos no tienen nada que ver con esa tapa. "Hicimos las averiguaciones respectivas para verificar y concretar, pero ese problema no nos compete a nosotros, no hay contador ni tenemos red en ese lugar", asegura.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015