Con la instalación de taches en un tramo de la carrera 4, se ha reducido el área que utilizaban motos y carros para parquear, por eso se observan estas imágenes en donde los motociclistas invaden las pocas zonas disponibles y se estacionan sobre las cebras. Algunos ciudadanos piden tomar conciencia y respetar las señales para contribuir con la organización del espacio público.
R/ Ariel Calvo, secretario de Tránsito de Anserma dijo que la Alcaldía tiene un convenio con la Policía para llevar el control operativo del tránsito e imponer las infracciones a quienes no respeten las normas ni las señales. "Por parquear en las cebras y por estacionar en lugar prohibido, ellos han impuesto varios comparendos. Como es un tema del control operativo de la Policía, les pasaré la queja para que hagan un control exhaustivo en el tránsito. Las personas debemos actuar con cultura, teniendo en cuenta que el espacio público es de todos y todos lo podemos utilizar".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015