Risaralda. A solo un kilómetro del casco urbano que del municipio conduce a Manizales la vía se reduce a un carril, debido a un deslizamiento que se registró hace por lo menos cuatro años. "Con las lluvias el sector está deteriorado y obliga a los vehículos a detenerse, pasar despacio y con precaución. El problema es que a ambos lados están dos curvas muy cerradas y amenazan riesgo de accidentes. Esta vía departamental comunica a varios municipios con la capital de Caldas.
R/ César Augusto Tabares, secretario de Infraestructura de Caldas, explicó que el daño está en un punto crítico y que ya cuentan con estudios y diseños, por lo que esperan sacar en este semestre la contratación para su arreglo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015