LA PATRIA | MARQUETALIA (Caldas)
El Parque Risaralda, a la entrada de Marquetalia, está invadido por animales (equinos, porcinos y aves de corral) que sus dueños dejan allí, amarrados a una palma. Habitantes del sector se quejan de que los dueños de esos animales no cuidan el lugar. Además, en el mismo sitio hay comerciantes de las casetas de comida que están tirando sus desechos. Dicen que el prado está en mal estado porque los vendedores tiran allí aceite quemado.
R/ Luis Carlos Betancourt, alcalde de Marquetalia, responde: "Nos reunimos con comerciantes y personas que están dejando sus desechos allí. Se les notificó que no pueden arrojar aceite ni otros desechos. El Sistema Nacional de Regalías nos aprobó remodelar el Parque Risaralda, por ahora está en proceso de contratación, no sabemos cuánto costará ni cuándo comenzarán las obras. La idea es reubicar las casetas. Aún no se sabe qué pasará con la palma; por lo pronto, la gente ya sabe que debe mantener limpio el entorno".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015