Rubén Darío López
LA PATRIA | Pensilvania
Socorro Gallego, residente del sector La Inmaculada en la calle 3.ª con carrera 11, denuncia que un vecino arrojó escombros y madera al canal aledaño a su casa, lo que represa el agua lluvia que viene de los potreros cercanos y amenaza con causar daños a las viviendas que quedan en la parte baja.
Respuesta
Carlos Ríos, inspector de Policía de Pensilvania, comentó: "Lo primero que debe hacer la ciudadana es acercarse a la Alcaldía Municipal, allí debe interponer la queja. Incluso, de ser posible, llevar fotografías y los datos de aquella persona que está causando estas infracciones al Código de Policía".
Después de poner la querella y de comprobarse la actuación irregular, la Policía se encargará de aplicar los comparendos correspondientes, y si el ciudadano no retira los escombros se intervendrá con la maquinaria del municipio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015