Albeiro Rudas
LA PATRIA | ANSERMA
Escenas donde los vehículos particulares invaden las zonas peatonales son comunes en el municipio. A esto se suma que algunos conductores no respetan las rampas de acceso para personas con discapacidad. Las estrechas calles de Anserma y la ausencia de sitios para parquear han convertido en un caos el tráfico vehicular en el pueblo.
Laura Vanessa Peña, secretaría de Tránsito de Anserma, informó que realizan controles con los agentes en los lugares demarcados con prohibición para parquear establecidos para las personas en condición de discapacidad. Añadió que la comunidad hace caso omiso, por ende los agentes han realizado comparendos con la infracción C02, que representan más de 460 mil pesos, por abandono de vehículo.
“Nuestro compromiso es seguir ejecutando estos controles y hacer los comparendos respectivos a los conductores que incumplan en infracciones. Es importante resaltar que desde esta dependencia hacemos campañas de sensibilización para que los conductores no se estacionen en estos sitios”, agregó la jefe de este despacho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015