El paso pompeyano de la Universidad Autónoma provocó hace 10 días un accidente por no estar pintado y tampoco les brinda seguridad a los estudiantes cuando lo cruzan, pues los vehículos no desaceleran lo suficiente. El cruce fue intervenido para nivelar la pavimentación, pero los contratistas no repusieron la señalización.
El accidente le ocurrió a una joven que conducía a las 8:00 de la noche por el sector, no vio el paso, siguió derecho y giró en trompo, dañando parte de la rejilla del parqueadero de la Universidad. Quedó en sentido contrario. Un vigilante que presenció el hecho asegura que ha visto motos a punto de accidentarse.
R/ Juan Felipe Álvarez, secretario de Tránsito, dijo que el contratista debía cumplir un plan de tránsito para señalizar el sitio mientras se adelantaban las obras y demarcar de nuevo cuando se finalizaran. "Requeriremos al contratista para que señalice el paso a más tardar hoy. Si no lo hace lo demarcará la Secretaría a cargo de él".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015