"La gente viene y bota todo ahí, como si fuera el lugar apropiado. Para eso pasan los carros de Emas", expresó una vecina que se queja por el mal uso que le dan al paradero del barrio José Restrepo, en la carrera 39 con calle 65F, por la Ruta 30.
Es tanto el perjuicio que una vecina tuvo que cerrar un negocio de arepas, según la comunidad, por la falta de cultura ciudadana de los mismos habitantes del barrio. Además, quien deba usar el paradero se debe bajar a la calle porque no queda espacio ni siquiera para pararse.
R/ Humberto Posada, gerente técnico de Emas, indicó que una comisión verificará la denuncia y luego harán la limpieza. "Hacemos parte de la solución y no del problema. Como es un punto crítico habrá que intervenirlo de inmediato, pero se requiere que la comunidad colabore para que no bote más basura, y que Policía tome las medidas sancionatorias necesarias", concluyó.
El secretario de Tránsito, Juan Felipe Álvarez, afirmó que enviará grupos de control para garantizar que el uso del paradero sea el indicado.
Vecinos piden sanciones
Celene Castañeda, ama de casa
Esa basura trae enfermedades y contaminación. Deberían multar.
Teresa Ortíz, ama de casa
En el barrio hay mucho niño, deberían tomar medidas correctivas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015