Manizales. La edificación donde funcionó el Colegio Nuevo Gimnasio, en la calle 51 entre carreras 23 y 24, está abandonada, llena de maleza y vandalizada. Vendedores ambulantes y habitantes de calle la están usando como sanitario.
De otro lado, en esa misma cuadra hay un basurero público que están usando algunos negocios del sector para depositar desechos y bolsas de gran tamaño copando su capacidad y haciendo que se rieguen a su alrededor. Jardines de la Esperanza, que está en la zona, desaprueba esta práctica y considera que daña la imagen de los locales.
Respuesta
Hernando Peláez, jefe de Seguridad y Convivencia Ciudadana en la Secretaría de Gobierno de Manizales, asegura que acudirán a revisar el estado del predio abandonado para tomar medidas.
Por otra parte, Emas acudió al lugar e instaló otro basurero público, a pocos metros del que ya existe, para evitar la saturación y desorden con los desechos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015