Diana Vidal
LA PATRIA | Manizales
El pasado viernes hubo un deslizamiento de gran magnitud sobre la vía Manizales-Neira en el sector Fogón de Palo. Los habitantes del lugar expresan que a pesar de que se han hecho varias peticiones las autoridades no han tomado acciones contundentes para despejar el paso en su totalidad. "Las personas que vivimos en este sector nos encontramos afectadas, al igual que una empresa que da empleo a 40 personas. Es un riesgo para quienes transitamos"
Respuesta
El secretario de Infraestructura de Caldas, John Jairo Gómez, aclaró que el domingo se hizo la remoción de tierra. "La gestión se vio retrasada porque la máquina estaba lejos y debía dar una vuelta. Pero la vía en ningún momento estuvo cerrada".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015